Neurocirugia y Patologia de la columna vertebral

EL DR. NICOLÁS SAMPRÓN LIDERA LA UNIDAD DE NEUROCIRUGÍA Y CIRUGÍA DE LA COLUMNA VERTEBRAL EN ONKOLOGIKOA - LOGIK

La Neurocirugía es la especialidad quirúrgica que se ocupa de las enfermedades del cerebro, la médula espinal, la columna vertebral y los nervios periféricos. Estas enfermedades pueden ser el resultados de procesos de origen traumático, genético, degenerativo, metabólico, infeccioso o neoplásico.
La Unidad de Neurocirugía de Onkologikoa - Logik ha incorporado un conjunto completo de técnicas Neuroquirúrgicas que ponemos al servicio de nuestros pacientes. La unidad está concebida desde una perspectiva humanista y multidisciplinar con la finalidad de contribuir a la prevención, diagnóstico, tratamiento, investigación y docencia en enfermedades neurológicas de origen maligno y benigno.

La cartera de servicios de la Unidad de Neurocirugía y de Cirugía de la Columna Vertebral incluye un amplio catálogo de procedimientos sobre enfermedades encefálicas, craneales, de la columna vertebral y de los nervios periféricos. Dicho catálogo comprende técnicas de cirugía mínimamente invasiva (microcirugía, cirugía percutánea, cirugía guiada por imágenes, cirugía endoscópica de la base craneal y de la columna vertebral) y técnicas de cirugía mayor de alta tecnología.

La Unidad de Neurocirugía y Cirugía Vertebral de Onkologikoa - Logik contribuye al la atención integral del los pacientes con enfermedades neurológicas de origen maligno y benigno.

¿Qué es Logik?

La idea es sencilla: se trata de poner a disposición de los pacientes que padecen todo tipo de enfermedades benignas - o no oncológicas - la experiencia, la tecnología y el saber hacer del Instituto Oncológico de San Sebastián - Onkologikoa derivadas de décadas de tratamiento exitoso de pacientes con cáncer. ¿No es lógico?